Biografía

Una vida laboral con amplia experiencia y dedicación a las personas mediante tratamiento y cura de lesiones traumáticas y deportivas. 

Dr. Antoni Dalmau Coll

Traumatología y Cirugía Ortopédica del Pie y Tobillo.

El Dr. Antoni Dalmau es un especialista de prestigio Internacional en traumatología del pie y tobillo.

Actualmente es miembro del Council de la Sociedad Europea de Pie y Tobillo (EFAS) y Past-President de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía del Pie y Tobillo (SEMCPT). Ostenta el cargo de Jefe del Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital ASEPEYO de Sant Cugat (Barcelona) y Jefe de la Unidad de Pie y Tobillo del mismo hospital. También desempeña su actividad profesional en el Centro Médico Teknon de Barcelona y en el Hospital de Barcelona.

Durante su trayectoria profesional dentro de la traumatología se ha especializado en la Patología del Pie y Tobillo y traumatología del deporte. Es autor de más de 50 publicaciones en revistas nacionales, monográficos, capítulos de libros y en revistas extranjeras sobre temas de la Especialidad. Ha participado con más de 200 comunicaciones y ponencias en cursos y congresos nacionales y en más de 50 congresos internacionales de traumatología con temas de la Especialidad.

Es Miembro del Comité Editorial de la Revista Pie y Tobillo de la SEMCPT y Revisor de la Revista Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología de SECOT.

Es miembro activo de diversas sociedades científicas:

Sociedad Española de Medicina y Cirugía del Pie y Tobillo (SEMCPT), habiendo formado parte de distintas Juntas Directivas y Past-President de dicha Sociedad
European Foot and Ankle Society (EFAS) y miembro del EFAS Council
Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SECOT)
Sociedad Española de Traumatología Deportiva (SETRADE) y vocal de la Junta Directiva (2013-2017)
Sociedad Española de Traumatología Laboral (SETLA)
Acadèmia de Ciencias Mèdiques de Catalunya i Balears (ACMCB)
Societat Catalana de Cirurgia Ortopèdica i Traumatologia (SCCOT)
Sociedad Ibérica de Biomecánica y Biomateriales (SIBB)
Osteosynthesis and Trauma Care (OTC)
Fundación AO /AO Trauma

Conoce mis especialidades

“Como cirujano ortopédico y traumatólogo, especialista en patología del pie y tobillo, y con amplia experiencia en traumatología del deporte, tengo el objetivo no solo de efectuar el tratamiento quirúrgico de las lesiones del área de mi especialización, si no también ayudar en la divulgación y formación médica de las patologías de pie/tobillo.”

Dr. Antoni Dalmau Coll

Traumatólogo y cirujano ortopédico

Contacta

Calle Vilana 12 2º, despacho 167, 08022 Barcelona – Centro Médico Teknon.
Horario de consulta: Tardes Lunes y Miércoles horas convenidas.

Email: dr.dalmau@drdalmau.org

Pida cita: (+34) 93 393 31 67